CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICA ESCOLA DE MÚSICA I DANSA PARE AULÍ DE FELANITX
CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICAESCOLA DE MÚSICA I DANSA PARE AULÍ DE FELANITX

 

CHOPIN SESSIONS 2018

 

 

Bienvenidos a "Chopin Sessions 2018 Masterclasses and Concerts", un evento dedicado a jóvenes profesionales de piano que buscan ser aconsejados por reconocidos profesores. En esta edición, aceptaron nuestra invitación:

 

JACQUES  ROUVIER    (Universität Mozarteum Salzburg)

PIOTR  MACHNIK    (Academy of Music in Kraków, Polonia)

MICHAL  BIALK    (Vienna Music Space, Dalian, China)

 

 

1. UBICACIÓN Y FECHAS

 

Chopin Sessions 2018 tendrá lugar en Felanitx, Mallorca, en el CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA DE FELANITX  (Rector Planes 38, 07200 Felanitx)

 

Chopin Sessions empezará el 2 de abril a las 9:00 horas y concluirá con un concierto final el 7 de abril.

Las fechas de llegada y salida para los participantes son:

                –  llegada            –  1 de abril (Domingo)

                –  salida               –  8 de abril (Domingo)

 

 

2.  TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

 

a)  El precio de participación es de 550 euros e incluye:

 

-     6 clases (de 50 minutos) 2 con cada uno de los tres professores de piano

-     participación en al menos uno de los conciertos organizados  durante la sesión

-     facilidades para poder practicar

-     certificado de participación en Chopin Sessions 2018

 

b) El repertorio de las clases magistrales debe consistir en al menos 30 minutos de obras de piano solo que van desde el barroco hasta el siglo XX.

 

c)  El número de participantes activos es limitado. No hay límite de edad para participar en las master class;  La selección de los participantes se basará en el nivel artístico y pianístico que presenten según las grabaciones. En el caso que el nivel de muchos de los participantes sea similar, el orden de inscripción se tendrá en cuenta.

 

d)  Proceso de inscripción:

 

-     los interesados deberán enviar un correo electrónico a chopinsessions@musicafelanitx.org adjuntando el formulario de inscripción* y un enlace de una grabación antes del 2 de febrero de 2018.

-     El 5 de febrero se les informará a los candidatos si han sido o no aceptados

 

                *  Para un mejor resultado, se aconseja el uso de Adobe Acrobat Reader (descarga gratis             para Win/Mac/iOS/Android)

 

Grabación del participante

 

-     la grabación (audio o video) debe ser de unos 7-15 minutos de duración y contener una o varias piezas de un reconocido compositor clásico

-     debe enviarse en formato digital

-     debe ser de buena calidad (por favor, usen un formato sin comprimir o poco comprimido)

-     los archivos se deben subir a través de un servicio de hosting (por ejemplo Youtube o WeTransfer); y el correo electrónico de inscripción debe contener el enlace para la descarga. Si tiene alguna duda sobre cómo subir los archivos, puede consultar las instrucciones “Cómo mandarnos archivos” (“How to send us files”)

 

e)  Condiciones de pago

 

No se requiere ninguna fianza ni pago por adelantado. El importe íntegro se abonará en efectivo el primer día de la master class.

 

f)  Viaje y alojamiento

 

Los participantes deberán hacerse cargo de todos los gastos de llegada y estancia en Felanitx (transporte, hotel, dieta y seguro).

Si los participantes lo desean, los organizadores se ofrecen a aconsejar, sobre el alojamiento y  los desplazamientos  desde y hasta Felanitx.

 

 

3.  CONDICIONES ESPECIALES PARA PARTICIPANTES MENORES DE EDAD

 

En el caso de que el participante sea menor de edad, la madre, el padre o el tutor legal deberá consentir que el Conservatorio Profesional de Música de Felanitx no asume ninguna responsabilidad para hacerse cargo del citado participante. Se refiere, en particular, al comportamiento fuera de los horarios de clase y de las aulas donde se impartirán los cursos. La madre, el padre o el tutor legal será responsable de cualquier desperfecto causado por el participante menor de edad.

 

 

4.  RESPONSABILIDAD

 

La participación en las Chopin Sessions se efectuará bajo la responsabilidad del participante. Asimismo, la responsabilidad de cualquier desperfecto causado por el participante recaerá en él.

 

 

5.  CLÁUSULA DE DIVISIBILIDAD

 

En caso de que alguna disposición de estos términos y condiciones fuera o llegara a ser jurídicamente nula o ineficaz, la vigencia de las demás disposiciones no se verá afectada. En ese caso, tal disposición será sustituída por otra que más se asemeje a los términos iniciales.

 

 

 

 

 

Chopin Sessions 2018

 

 

 

 

www.visitportocolom.com

 

Benvenidos a Felanitx (Castellano).pdf
Documento Adobe Acrobat [404.2 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© FUNDACIÓ PER A L'ENSENYAMENT DE LA MÚSICA I LA DANSA A FELANITX

Página web creada con 1&1 Mi Web.